Seguidores

sábado, 18 de julio de 2015

NOVEDADES ROMANTIC EDICIONES

NOVEDADES AGOSTO 2015 ROMANTIC EDICIONES


Hola a todos, ¿quién dice que el veranito no tiene nada para entretenerse?Os traigo las novedades de la editorial Romantic Ediciones para desempolvar vuestros ebooks y disfrutar un ratito en la playa con agradables lecturas. 



Título: Misión Hippy

Autora: Tessa C. Martín.

Editorial: Romantic Ediciones.

Páginas: 268.

Precio: 2,99 e (en digital).

Fecha de salida 6 de agosto de 2015

Sinopsis

El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado colgada en un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.

¿O sí?

Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército.

¿O no?

¿Qué sucede cuando dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.



Título: Quédate siempre

Autor: Marta Santés.

Editorial: Romantic ediciones.

Páginas: 252.

Precio: 3,99 e (en digital)

Sinopsis

Desde la infancia, Elías y Noa se adoran de una forma inusual. A medida que crecen, la inocencia de cada uno de sus gestos de afecto se va transformando en algo más, algo intenso que todavía no comprenden.

Aunque intentan mantener su amor en secreto, compartiendo caricias a escondidas, un incidente cambiará sus vidas. Elías se marchará con su familia, pero cuando vuelva, años después, descubrirá que hay cosas que nunca se olvidan a pesar de los duros obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad.

1 comentario:

  1. No me entero muy bien de lo que quieres decir porque no sé inglés. Intuyo que no estás de acuerdo con el diseño del blog, y me parece bien, pero por lo pronto se queda así, que tampoco está tan mal. No sé si me sigues o me has encontrado por casualidad, pero no entiendo muy bien tu comentario o por qué lo dejas, porque no nos conocemos de nada y creo que es cosa de cada uno cómo tiene o no su blog, creo que es algo personal y que cada uno lo cuida y lo mantiene como puede dentro de sus medios y sus posibilidades. Saludos.

    ResponderEliminar