Seguidores

sábado, 20 de julio de 2013

Bienvenidos!

Hola a todos!!
Bienvenidos a mi blog!
Me llamo Encarni, y hace poco me dieron una gran noticia: Ediciones Ortiz seleccionó mi novela para publicarla. Es por eso que hoy escribo estas líneas, y espero también, que sea ese el motivo por el que tú estás leyéndolas :D

Nunca he tenido un blog, así que siento si aún lo ves... un poco incompleto; espero ir mejorando con el paso del tiempo! :D

Para que vayas sabiendo algo de mí (y si quieres echar un ojo a ver como escribe una XD ) te paso un par de enlaces dónde puedes encontrar algunos relatos míos:

Este es de un libro digital, que puedes descargar gratuitamente, a cargo de Ediciones MA, hecho como regalo para todos los lectores en el día de Sant Jordi. No sólo puedes encontrar mi relato, si no el de dos amigas más: María G. Fernández Gallego y Samy S. Lynn, (además de unas cuantas autoras más).


Aquí puedes encontrar cuatro relatos más. Se trata de la web de la revista con la que colaboro: <<Letras Enlazadas>>, y en la que, si quieres, puedes participar (y si te animas, hay un concurso rondando por ahí :D). En cada número encontrarás miles de relatos, los míos son: <<Zeus y Penélope>> y <<Fabiola>> que tiene tres capítulos. Os dejo la dirección:


También decirte que con la Editorial Divalentis participé en un concurso de Romántica, cuya antología se llama "150 Rosas" y los dos relatos que envié al concurso forman parte de ella. El libro está en papel, así que no te puedo proporcionar un enlace para que los leas, pero si estás interesado en pasar un rato divertido, ve a cualquier librería, pues hay relatos de todos los tipos, por y para todos.

En fin, por lo pronto, nada más. Muchas gracias por invertir tu tiempo en leerme, espero que vuelvas a pasarte por aquí :)

Por último decirte que la portada que ves ahí arriba es la portada provisional de la novela que Ediciones Ortiz publicará, espero dejar más información conforme vaya teniendo la portada oficial, la sinopsis y demás (y si puedo, dejarte algún capítulo para que veas de qué va la historia).

Muchas gracias, lector. Un saludo y hasta la próxima! :D



8 comentarios:

  1. Hola Enkarny. Enhorabuena por tu blog, y sobre todo, por la próxima publicación. Espero que te vaya fenomenal.Estaremos atentos a todo lo que pongas por aquí. Yo también te invito a que te metas en mi blog que es: quieres que te cuente una historia. Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, ahora mismo me paso y te sigo! ;) Muchísimas gracias!!

      Espero que la presentación en Batres de Luna de Sangre fuese bien! :)

      Eliminar
  2. ¡Felicitaciones por el blog y por tus éxitos! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes!! A ti tb!q te vaya muy bien con Douglas! ;)

      Eliminar
  3. La portada es muy bonita... No me quejaría si la portada provisional se convirtiera en la oficial, pero si se puede mejorar, ¡adelante!
    Y felicidades, por tu blog y por publicar con Ediciones Ortiz =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me gusta mucho!Además me la hizo una gran amiga, pero creo que no, que la cambiarán. :D

      muchas gracias por pasarte por aquí Patricia! ahora mismo me voy al tuyo! :D

      Eliminar
  4. Felicidades por tu blog y por la inminente publicación de tu novela, compañera!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias compañero!! :) creo q debo decirte lo mismo, no?? :D jajaja somos unos afortunados!!!!

    El blog aun no lo manejo bien...pero bueno, voy aprendiendo jajaa creo que te he añadido a mis círculos, pero compruébalo! :)

    ResponderEliminar