Seguidores

sábado, 16 de noviembre de 2013

Entrevista a Christine R-angel

Hola a todos!!Hoy os traigo a una nueva autora nóvel que presenta su novela "Mi loco amor adolescente", ella es Christine R-Angel. El libro lo podéis encontrar en pre-venta ya (abajo os dejaré el contacto de la autora para que le preguntéis todo lo que queráis). Sin más preámbulos aquí os dejo la entrevista que le he hecho para el blog. Muchas gracias Christine!











Contacto de la autora: christine.rangel.escritora@gmail.com


Buenas noches Christine, te doy la bienvenida a Destellos Literarios.

1-Sé que eres novel como lo soy yo, y desde mi punto de vista, la publicación del primer libro, aparte de nervios, da mucha alegría. Dime, ¿qué sentiste cuándo te dijeron que tu primer libro iba a ser publicado?


Buenas noches Encarni, la verdad es que me hizo mucha ilusión. Que la gente pueda leer finalmente una de mis historias en un libro físico y no en Wattpad es algo que me llena de satisfacción.

2-En tu caso la Editorial Universo será la encargada hacer que vea la luz “Mi loco amor adolescente”, cuéntanos, ¿cómo te está resultando el proceso de publicación? 

Largo jajaja, ahora en serio, lo cierto es que desde que me dijeron que iban a publicar mi libro hasta que lo presente, van a pasar solo tres meses y poco, que para lo que suelen tardar las editoriales es poquísimo tiempo.

3-Háblanos un poco del libro. 

Mi loco amor adolescente es un romance juvenil, en que la sociedad y los prejuicios de las personas tienen mucho que ver en la historia. Valeria es una chica de dieciséis años que ha dejado de creer en el amor por una relación pasada que prefiere olvidar, lo que no sabía es que iba a encontrarse con León, un fotógrafo venteañero que tiene un oscuro pasado. Ambos saben que su relación es imposible y que no está bien vista, pero luchan por ella con uñas y dientes, aunque el destino es algo caprichoso y no se lo pone fácil.
 

4-¿Tienes algún personaje favorito? 

Para mí todos mis personajes son especiales pero uno de los que más me gusta es Iván, amigo de León. Es uno de los personajes secundarios pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

5-¿Qué es lo que te inspiró para hacer la novela?

Lo cierto es que lo que me inspiró fue la historia de una amiga, ella salía también con un chico mayor que ella y lo dejaron porque siempre estaban escondiéndose por el qué dirán. A partir de ahí en mi cabeza comenzó a formarse esta historia.

6-¿Autores favoritos?

Uff esa es una pregunta complicada. Me gustan muchos pero de mis incondicionales, Esther Sanz, Megan Maxwell, Silvia Day, … hay tantos
 

7-¿Futuros proyectos?

Tengo varias historias escritas, pero la siguiente que me gustaría publicar es Caramel Macchiato, la primera historia que empecé a escribir y que abandoné cuando me llegó la inspiración de Mi loco amor adolescente, ya que estaba un poco bloqueada con ella.

Ahora mismo no estoy escribiendo y tengo mi blog cerrado temporalmente, los estudios y la futura presentación de mi primer libro me tienen un poco agobiada así que cuando salga de todo esto ya veremos qué pasa.


8-¿Tienes algún lugar al que acudas para poder inspirarte?

Normalmente no, pero me gusta escribir en una cafetería o en el parque. Necesito vida a mí alrededor mientras pienso, no puedo concentrarme en el silencio absoluto. De hecho una de mis historias y si todo sale bien, la próxima que publicaré, Caramel Macchiato, tiene nombre de café de Starbucks ya que fue allí donde la comencé.
 

9- Para los nuevos escritores, ¿qué consejo les das? 

Simplemente que escriban con el corazón, lo que quieran escribir no por lo que vaya a gustar y que nunca se rindan que siempre se ve el sol por algún lugar. 

Muchas gracias por tu tiempo, desde Destellos Literarios esperamos seguir recibiendo noticias de tus éxitos, ya sabes que siempre habrá un hueco para ti, tu novela y tus próximas publicaciones.


Gracias a ti por acordarte de mí. Un placer haberte concedido la entrevista. Espero que tu novela tenga mucho éxito y ya os iré informando de las novedades. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario