Seguidores

domingo, 23 de febrero de 2014

Dos nuevos blogs de dos autoras

Hola a todos!! Hoy tengo el placer de presentaros a dos chicas que comienzan sus andanzas por la blogosfera, y que van a luchar en este arduo trabajo que es sacar una historia adelante. Para que lo consigan, y poniendo mi granito de arena, os dejo aquí la descripción de sus blogs para que les vayáis echando un vistazo. Y es que todos hemos tenido una primera vez y creo fielmente que hay que apoyarse en estas cosas, y que además por el ojo que les he echado a los blogs, no creo que tengan desperdicio en absoluto.

Por aquí os dejo a Verito, una simpática argentina que tuve el gusto de conocer a través de un concurso que se organizó aquí, en Destellos Literarios.

http://llecant.blogspot.com.ar/

Os dejo una breve presentación de la autora:

Todas las personas soñamos. Soñamos todo el tiempo. Yo soñé y me lancé. Acompáñame en este viaje. Mi espíritu pionero me animó a compartir mis relatos y a preguntarme ¿qué haría si no tuviera miedo? Pues aquí estoy con mi pluma y una hoja en blanco tratando de responderla.

Por aquí un pequeño resumen de la historia que nos hará llegar a través de su pequeño lugar en el mundo internauta:

Paz, es una joven de 22 años, que lucha contra la constante inseguridad y su casi nula autoestima, sobrevive gracias a sus dos mejores amigos, Jos y Maridel, ellos jamás la dejan pensar demasiado, su lema es: ¡Vamos, sin pensarlo!, mientras que para Paz transgredir la mínima regla le ocasiona sentimientos de culpa y miles de peros. De novia con el chico más guapo, intelectual y casi de ensueño de la ciudad, vive sus días en completa armonía y felicidad. Sin embargo, aunque ella cree conocerlo derecho y revés, él oculta una vida llena de mujeres, sexo y alcohol, un mundo ajeno a Paz, mientras que la suya transcurre mayormente entre cuatro paredes, en compañía de su perro y sus libros. Soñadora, amante de las novelas románticas, tiene (la secreta) esperanza de encontrar su hombre literario en carne y hueso, y con tendencia a pensar demasiado sobre la vida (en vez de vivirla). La vida de Paz chocará con el mundo oscuro y desconocido de su novio, lo que le revelerá muchos secretos que harán que su perfecto mundo colapse y descubrirá que quizás su héroe literario, sí, es humano.



Por otro lado tenemos por aquí a Kattalihna Evy Cross con su historia recién empezada, Los Mediasangre. Importada desde Venezuela y para el resto del mundo de la red, esta historia promete una historia sobrenatural liderada por unos personajes que desde antaño han dado mucho de qué hablar; ya que parecer ser mitad humanos y mitad demonios...



Un saludo a todos, espero que disfrutéis de sus historias!Yo ya sigo a las dos!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario