Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

Novedad Fran Cazorla "Me querrás en once semanas"

Hola a todos!!

Me paso poco (muy poco) por estos lares, como ya sabéis porque estoy algo ocupadilla con mis trabajos de la uni, pero espero dedicarle más tiempo al blog en breves.
Tengo algunas novedades que enseñaros a cargo de la editorial Gramnexo editores, y algunas reseñas que realizar de la misma editorial.

También tengo por ahí pendiente "Mi Bestia" de la simpatiquísima Laura Nuño, que ya me tuvo cautivada con su Custodio.

Y no me he olvidado de algunos autores que tan amablemente me han cedido sus obras para reseñarlas; son unos cuantos pero entre ellos se encuentran Tamara Bueno, Haimi Snown o Raquel Campos.

Así que tomaos esto como un pequeño adelanto jejeje.

Ahora os traigo como novedad la segunda novela de un escritor y mejor persona, mi amigo Fran, y por supuesto, tendréis reseña próximamente. El libro está recién salido del horno, y acaba de pasarme los datos para todos los que os podáis interesar por su magnífica pluma.

Fran Cazorla, para quien no lo conozca, quedó finalista en el certamen de Raentropía, y ahora acaba de sacar a la venta su primera novela romántica, yo ya me he enamorado de la portada, así que, para vuestro disfrute, aquí os dejo los datos que él mismo me ha pasado.



Fran es un autor que se ha auto-pulicado por sus propios medios, así que si queréis la novela, no dudéis en escribirle!

Un besazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario