Seguidores

lunes, 13 de octubre de 2014

Reseña "Un orgullo tonto" de Kristel Ralston


Hola a todos!! Nueva reseña de la colección Love the Luxe. Esta vez "Un orgullo tonto" de la simpática Kristel Ralston, 

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.










Sinopsis

Max Bloomberg, un exitoso abogado londinense, está dispuesto a reconquistar a su esposa a quien echó de su vida sin darle la oportunidad de defenderse. Ha pasado un tiempo desde aquel doloroso episodio, y ahora Audrey pide el divorcio. Arrepentido por su terrible error, Max buscará el modo de lograr que ella regrese a su lado, a pesar de que una tercera persona procurará que fracase en su objetivo. ¿Será posible que Audrey abandone su orgullo herido y regrese con Max?

Datos:

Título: Un orgullo tonto.

Autora: Kristel Ralston.

Editorial: Gramnexo Editores.

Páginas: 165.

Precio: 9,95.

Opinión personal:

Lo que más me ha llamado la atención es la cabezonería de ambos personajes; los dos tienen mucho temperamento (más él que ella, pero a veces se ponen a la par) y eso me ha gustado mucho.

La historia empieza con estos dos temperamentales protagonistas ya separados. Max está que no vive pensando en su esposa y en el hijo que no conoce por un error que cometió con su esposa. Vive en Londres y es abogado, tiene un autocontrol más bien flojo y es algo con lo que tendrá que lidiar en toda la novela.

Audrey es irlandesa y decidió volver a su país natal por Max y algún que otro motivo que ya se verá en la lectura. Se siente herida con su esposo y se ha hecho cargo de su hijo sola. Esta separación ha hecho que decida enviarle los papeles del divorcio a Max y ese será el punto de inflexión de su ruptura y lo que hará que ellos dos se encuentren por primera vez después de mucho tiempo.

Pese a lo arrogante que puede parecer Max, detrás de toda su fachada de abogado que todo lo consigue, hay un hombre de honor, y es un personaje que me ha gustado mucho. Sin embargo, me quedo con Audrey, porque tiene carácter y pese a estar locamente enamorada de su marido no se lo pone fácil. Max fue un imbécil en el pasado y por supuesto deberá enmendar su error.

Ya el dilema está en qué haríamos nosotras si nos sucede lo que les sucede a ellos en la historia. No digo qué haría yo porque si no tengo que desvelaros la decisión que toma ella al final y eso no puede ser jeje.

Como personajes secundarios tenemos a Patrick, el amigo de Audrey y fiel apoyo, que dará algo de guerra. También Alexia, que dará lugar a algún que otro rumor. Los padres de Audrey también están en la parrilla, y personalmente el padre me ha parecido adorable pese a lo poco que sale. Además están Mary, Francesca… y unos cuantos más que harán que la historia tenga un marco creíble en el entorno de la historia.

La trama está narrada en tercera persona, y como es más o menos corta no da pie a muchas historias secundarias, pero sí que conocemos algo de la vida de los otros personajes mediante las conversaciones con los personajes principales.

No puedo contar mucho más, pero sí que hay sexo para los amantes de la erótica, que es una bonita historia de amor y reconquista, y está muy bien escrita. Tampoco sobran escenas ni la historia se excede demás.



No me había leído nada de Kristel Ralston y la felicito por su novela. Espero que tengas muchos éxitos Kristel, desde Destellosn Literarios te seguiremos la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario