Seguidores

viernes, 5 de diciembre de 2014

Entrevista a Cristina Calahorro

Como siempre, se me acumula el trabajo, y tengo varias entrevistas pendientes de hacer y de subir (mil disculpas a los autores), en este caso, tenía desde hace un tiempo aparcada la de Cristina.

Y aquí está, espero que la disfrutéis tanto como yo :)





Hola Cristina, bienvenida a mi blog, mucha gracias por concedernos unos minutos.

1-.¿Qué podemos encontrar en “El Amuleto”?En el Amuleto podremos encontrar una historia romántica con mucho misterio. Los personajes tendrán que debatirse varias veces entre el mal y el bien.


2- ¿Puedes hablarnos de sus personajes Sara y Jacobo?

Ellos son una pareja joven, se conocen desde la infancia, están hechos el uno para el otro y al final se casan. Pero Sara para conseguir el amor que no cree tener de Jacobo hace algo que es el detonante de todas sus desgracias.

3- Sabemos que la historia comienza en el siglo XVIII, ¿hay algún salto en el tiempo? Sí, en esta historia no sólo hay uno, si no varios, si no la historia no tendría sentido. El primero es del SXVIII al XX.

4- ¿Tiene continuación? El Amuleto tiene una precuela y varias secuelas. Es el primero de una saga.

5- ¿Qué tiene este libro de especial para ti? Es mi bebe, es un relato que escribí en mi adolescencia convertido hoy en una novela. Además se lo dedico a mi padre.

6- ¿Algún proyecto en marcha? Pues sí, varios, el mismo día que salió a la luz El Amuleto, también se publicó en Amazon mi libro de relatos "Relatos con Alma " a favor de Alex.

Por otra parte, ahora estoy escribiendo dos manuscritos: Luces del Alba (junto a otra escritora) y Nia.

7- ¿Qué te hizo escribir por primera vez? Cuando tenía 9 años vi la película "Lo que el viento se llevó", impactada por la fuerza de sus personajes me leí el libro, creo que fue a partir de entonces que me decidí por escribir mis propias historias.

8- ¿Géneros que prefieres? Me gustan todos, menos los autobiográficos. Aun así me decanto entre la romántica y el suspenso.

9- Todos tenemos algún personaje favorito de todos a los que damos vida, dinos, ¿cuál es el tuyo?

Sin duda Sara de "El Amuleto"

10- ¿Algo que quieras decirles a los que comienzan con la aventura literaria?

Que luchen por su sueño.

Muchas gracias por concedernos esta entrevista Cristina, desde Destellos Literarios te deseo el mejor de los éxitos.

Para los que estén interesados en leer "El Amuleto", aquí os dejo los datos y la portada.


Sinopsis:

Una joven asustada escucha cómo algunos hombres del pueblo donde se crio pelean con su esposo. Su intención es matarla, acusándola de brujería. Desesperada, se aferra a un colgante en forma de escarabajo suplicando que salve a su marido y a ella. En ese instante todos los hombres caen fulminados.

Título: El amuleto.

Autora: Cristina Calahorro.

Editorial: Ediciones Ortiz.

Páginas: 112

Precio: 12 euros.

1 comentario: