Seguidores

lunes, 21 de octubre de 2013

CONCURSO blog "¿Escribimos?"

Buenas tardes!!Qué os traigo hoy???UN CONCURSO!! Sí, sí, como leéis. El blog "¿Escribimos?" organiza su primer certamen literario. Tanto si eres novel como si eres un escritor profesional, es una buena oportunidad para dar a conocer tus escritos. Yo voy a participar sí o sí.


Os comento un poco cómo va el asunto, pero de todos modos, para que vosotros mismos lo veáis, os dejo el enlace con las bases para que le echéis un ojo detenidamente.

Se trata de enviar un relato (o todos los que queráis), un poema, un cuento... a la dirección que está en las bases. La adiministradora colgará todos los relatos en la web y desde ahí, todo el que quiera puede valorar y votar. Sé que el mito de cuantos más amigos se tiene más votos de tan, bueno, esperamos que la gente que vote lo haga de forma altruista y porque les guste el relato desde luego. Yo lo voy a hacer, y también voy a participar, porque me parece una buena idea que esté abierto al público.

Los finalistas y ganadores podrán ver su relato publicado tanto en ebook como en papel.

Un consejo de cosecha propia, lo digo como escritora en proceso de publicación: si eres nóvel, yo diría que es una buena oportunidad para darte a conocer de alguna manera, porque además, el blog "¿Escribimos?" tiene muchos seguidores, así que ya sabéis, no perdáis la oportunidad.

http://escribimos-grupofb.blogspot.com.es/2013/09/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html

Si alguien tiene alguda duda, puede ponerse en contacto conmigo, ya que estoy en contacto directo con la administradora del blog.

Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario