Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

SORTEO MÁS PRESENTACIÓN

Hola a todos!!Os dejo una pequeña entrada exprés con el sorteo de mi libro a cargo de Ediciones Ortiz y el blog "El desván de las mil y un". Las instrucciones son sencillitas para concursar, el sorteo es nacional y acaba el 10 de diciembre. Así que mucha suerte!! Prometo firmar a la ganadora/or una bonita dedicatoria, porque ya es todo un lujo que os intereséis por participar para conseguir mi libro. Muchísimas gracias!!:)

Aquí os dejo el enlace al blog:

http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-ediciones-ortiz.html?showComment=1383928458335#c7646307610748521920



Y la segunda noticia es...que ya podemos saber dónde es y cuándo ir a la presentación de mi compañero de Ediciones Ortiz, Javier García Martínez, para adquirir su nuevo libro "Historias desde la almohada".
Así que quien se pueda acercar, será bienvenido!! :)


2 comentarios:

  1. Estoy participando, así que ojalá me toque y tenga tu dedicatoria. A la presentación no iré..., soy de Pontevedra, Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!!!Muchísima suerte!!Espero que si te toca me hagas una reseñita para saber tu opinión y demás :P Y por supuesto que te haré una dedicatoria genial!! :)

      Eliminar