Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

Sorteo San Valentín 2014


Y por fin ya está aquí, ya llegó... San Valentín!! Siento el retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca.

He traído una variedad de lo más suculenta en cuanto al sorteo.

En esta ocasión no dispongo de un Sorteo de Navidad ni ninguno que se le parezca para organizar los lotes y los números, así que nos conformaremos con que el primer lote se lo lleve el número cuyas dos últimas cifras coincidan con el sorteo de la ONCE, y los demás serán sorteados con el RAMDON.ORG
El sorteo estará activo hasta el 12 de Febrero de 2014, el 13 pondré la lista con los participantes y los números asignados a cada uno, y el 14 con el Sorteo, se repartirá el primer lote y los restantes. Dispondréis de una semana para reclamar los lotes, si no, pues se volverán a sortear.

Como ya prometí, voy a hacer lotes INTERNACIONALES, de carácter digital, para las personas residentes fuera de España, así podemos considerar que hay DOS sorteos diferentes, pero las normas son las mismas para ambos; es decir, ganarán los lotes los mismos números que coincidan con las cifras del Sorteo de la ONCE y los números que diga el RAMDON. ORG

Espero que esté todo más o menos claro, pero si no, ya sabéis que mi correo está disponible para vosotr@s: destellosliterarios9@gmail.com

*Hay tres libros pendientes de confirmar (necesitamos saber si quedan disponibles en editorial), incluido el mío, en versión en papel, por eso los pongo en el último lote, en cuanto tenga los datos de si están o no, lo pongo por aquí.

Las bases:

SORTEO NACIONAL (en papel y solo para residentes en España, península e islas).

1-Sé que incordia un poco porque son much@s autores/as y muchos enlaces, pero como optáis a todos los libros, debéis seguir a tod@s l@s autores/as (abajo los enlaces) y a este blog, ya que yo también cedo mi libro.

2-Dejar un comentario donde pongáis "participo" o algo similar, y si optáis al SORTEO NACIONAL (por favor no os olvidéis, porque también está el internacional).

3- Esto no es obligatorio, pero se agradece si podéis compartir el banner y darle publicidad al concurso.

SORTEO INTERNACIONAL (solo en digital)

1-Seguir a todos los autores que han donado sus libros (abajo los enlaces),y a este blog.

2-Dejar un comentario diciendo "participo" o algo similar en esta entrada, y poner SORTEO INTERNACIONAL, para que quede claro del anterior.

3-No es obligatorio, pero si compartes el banner y le das publicidad al concurso se agradece.


PARA AMBOS SORTEOS: Todo lo demás lo he explicado arriba, pero en resumen: el sorteo se cierra el 12 a las 00:00 (hora española), el 13 repartiré los números con los participantes, y el 14, la cifra que coincida con los dos últimos números del SORTEO DE LA ONCE, se lleva el primer lote de libros, y los demás se sortean por RAMDON.ORG

Cada autora se encarga de enviar su libro tanto en el formato digital como el papel.

Los que participantes solo pueden optar a uno de los sorteos, por lo tanto, si eres de España, sigue a las autoras que han cedido los libros por el SORTEO NACIONAL, y si eres de fuera de España, sigue a las autoras que han cedido sus libros en digital en el SORTEO INTERNACIONAL.

Los ganadores tienen una semana para reclamar su premio, y deben escribirme a: destellosliterarios9@gmail.com

Todo listo! Solo me queda decir que este concursazo se ha hecho gracias a todas las autoras y autores que me han cedido tan amablemente sus libros. También a Ediciones Ortiz por cederme sus obras publicadas hasta ahora, y a vosotros por participar. Así que muchas gracias a todos! A participar!

LOTES NACIONALES (en papel):

1 LOTE:

Ella es mía de Dolores Dominguez



http://doloresdominguezmisnovelas.blogspot.com.es/

Sinopsis

Ella es mía es lo que quisiera gritar Anthony McKlain pero debe guardar en su corazón ese amor. Los secretos y las mentiras conspiran contra él, haciéndole creer que es imposible amarla, y aún así, Anthony está dispuesto a dar la vida por ella, porque prefiere morir por amor que vivir sin tenerla.


Una historia de amor llena de secretos, lazos de sangre, intriga y pasión aderezada con la magia de las tierras escocesas.


Un amor inesperado de Lury Margud





Sinopsis:

Priscila Rening es la tía materna de Lady Megan Fitzgerald , por casualidades del destino el hermano de Megan la contrata para cuidar de su propia sobrina hasta que pueda ser presentada en sociedad. Llegado ese día, ambas son conscientes de su inminente separación y para evitarlo deciden escaparse. Acaban en la casa de la duquesa de Chester, una anciana solitaria y temible. Entre las muchachas y la duquesa surge un cariño sincero y ella decide ayudarlas en lo posible para que no terminen separadas y es así como las chicas se convertirán en Priscila y Morgan Bluesky, y serán la institutriz y el preceptor de los hijos del conde de Durness. Entre el conde y Priscila nacerá un amor fuerte e intenso.


2 LOTE

Historias desde la almohada de Javier García Martínez



Sinopsis:

A veces soñamos despiertos, pero otras, la gran mayoría lo hacemos justo cuando nuestros ojos se cierran sobre nuestra cómplice incondicional «la almohada».

“Historias desde la Almohada” es un recopilatorio de relatos cortos que te llegan al alma y al corazón. Una ventana a los sueños del autor, un susurro de su almohada.


Luna de Otoño de Julia Zapata Rodrigo




http://juliamanecer.blogspot.com.es/

Una historia desgarradora basada en hechos reales, donde el maltrato físico y psicológico marcará la vida de la protagonista. Luna de otoño nos adentra en el corazón de una mujer que ha tenido que luchar desde muy temprana edad para poder superar los agravios que la vida le ha mostrado. Desde una experiencia traumática sufrida con tan solo 5 años, hasta la enfermedad padecida siendo una niña. De una adolescencia en la que ha sido utilizada y vejada a manos de la persona que tanto ama, a una madurez en la que su corazón despierta a la vida mostrándole aquello que creyó perdido para siempre, el verdadero amor. Pero estos hechos la harán más fuerte y constante, y no desistirá en su lucha por la libertad y el amor que tanto anhela. Luchará contra viento y marea por su sueño, aunque en el camino deba renunciar a algo verdaderamente valioso. Una historia de amor, de luchas internas, ilusiones traiciones y dolor que no dejará indiferente al lector.

3 LOTE

El Reloj de Francisco Manuel Cazorla Crespo


Sinopsis:

Cuando el azar juega haciendo que un objeto del pasado llegue a manos de alguien, es porque el destino tiene algún plan. Cuando Mary tropezó con aquel reloj, lo primero que vio fue el regalo perfecto para su marido. Un reloj que les llevará a intentar resolver un misterio oculto tras el paso de los años, y convertirá en su presente en algo que no podían haber imaginado.


Te odio cuando me dices "te amo" de Tamara Carmona Sánchez




Sinopsis:

Celeste y Alex se conocen en la universidad y se enamoran a primera vista. Apenas saben nada el uno del otro, pero su carácter afín provoca que la relación prospere. Hasta que aparece en escena la familia de Alex. Celeste se da cuenta de que ha sido engañada y se aleja de él.

Trece años después ambos han seguido con sus respectivas vidas. Celeste tiene dos trabajos, ha conseguido combinar su pasión por las antigüedades, creando su propia empresa, y su gusto por la palabra escrita, trabajando en un biblio-café.


El día que todo su mundo tiembla, es el día de la presentación de un libro de un autor desconocido hasta el momento, desconocido para todo el mundo, menos para ella. Por mucho tiempo que haya pasado y muchas vueltas que haya dado la vida, reconocería a Alex en cualquier parte.


4 LOTE

Un profesor como regalo de Navidad de Encarni Arcoya 



Sinopsis:

Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.
Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.
Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.


Sempre libera de Lucinda Gray



Sinopsis:

Gades es la esclava del romano que asoló su ciudad, del hombre que asesinó a sus amigos, familiares y conocidos. Ella odia a su dueño a pesar de que nunca ha sufrido malos tratos por parte de este, quien la dejó al cuidado del vilicus de la villa, un anciano liberto llamado Orseis, quien se hizo cargo de ella y la pequeña Claudia, a la cual Gades se siente obligada a proteger.


5 LOTE

Descubriendo un nuevo mundo de Samy S. Lynn




Sinopsis:

Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada.

Su pasión era bailar, exhibirse; disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna. Subida al podium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio.

La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo.

No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional.

Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos, y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM.


El Secreto de Emma de Marta de Diego



Sinopsis:

¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno?

Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío. Hasta que una noche, conoce a Eloy, un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocará la percepción de su hasta ahora, fácil vida. Y se verá obligada, no solo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe. Y se da cuenta que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen.

6 LOTE

El Pozo de los Deseos de Encarni Maldonado 


destellosliterarioss.blogspot.com.es (es este mismo blog, si ya le has dado a seguir no hace falta que pinches)

Sinopsis:

En medio de la sierra gallega se encuentra un pozo abandonado, "El Pozo de los Deseos", cuya magia es capaz de hacer tus sueños realidad. Es en este lugar donde Sonia tendrá la oportunidad de cambiar su destino. ¡Pero cuidado! Todo tiene un precio, y una vez se adentre en su mundo no habrá marcha atrás.

¿Será Él capaz de transformar la insulsa vida de Sonia?


Ámame sin más de Loles López



Sinopsis:

Pablo, sargento de la Guardia Civil, era un hombre atractivo, y aburrido del mismo tipo de mujer vacía y egocéntrica. Tras disolver la manifestación, conoce a Elisa, una universitaria poco común que con su mirada fría y un carácter bastante fuerte, hará que Pablo se interese por saber más de ella.

Pero Elisa esconde un secreto y no dice quién es en realidad, porque al decirlo, volverá a estar en el centro de todas las miradas.

¿Quién es en realidad Elisa? ¿Podrá Pablo aceptar la realidad? ¿Vencerá el amor a ese gran obstáculo? ¿Podrán amarse sin más?


LOTES INTERNACIONALES:

1 LOTE:

Bajo la maldición de Danu de Dolores Dominguez




Sinopsis:

«Nacida para mí», palabras arrancadas de una maldición que le auguraba dolor y angustia. Sin embargo, Marcus McLavert estaba ansioso por encontrar a la mujer nacida para él. Para Marcus, una esperanza de vida y felicidad, para Morganne, una sentencia.


Grandes secretos desvelados de Arman Lourenço



Sinopsis:
Sara, que ha crecido arropada por el amor que le profesan su padre y sus hermanos, también con el odio que siente por ella su madre. Tras la prematura muerte de su padre y la traición de su madre, Sara decide iniciar una nueva vida alejada de todo lo conocido en una propiedad lejana que pertenecía a su abuela. Allí, después de un accidente, tendrá que hacerse cargo de la recuperación de su vecino, un apuesto heredero del que se enamorará. Cuando cree que no se puede ser más feliz recibe una carta que escribió su padre muchos años atrás, en la que la explica el secreto que su familia le ha ocultado desde que ella nació, haciendo que su mundo se tambalee. Sara tendrá que superar el dolor de la pérdida de todo lo que consideraba suyo incluyendo el amor que siente por William, pero ¿Permitirá William que ella se aleje de él?


2 LOTE

Eclipse de Luna de Samy S. Lynn



Sinopsis:

En un mundo creado por los dioses del Olimpo deambula Samantha sumida en una tristeza por un pasado que preferiría olvidar, pero que, ni de lejos, la dejará pasar página.

Su vida, que debería desprender una luz blanca y divina, ahora se ha convertido en oscura y triste, puesto que los defensores de los mandamientos del dios Ares buscan el don que ella posee.

Joseph es un cazador que se cruzará en su camino justo en el momento oportuno.

¿Será Samantha capaz de escapar de la oscuridad en la que vive?


En medio de la nada de Loles López



Sinopsis:

Raquel creía tenerlo todo, una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empezaba a gustarle y del que temía se estaba enamorando.

Pero ella no sabía que su vida daría un giro de 180º, que todo lo que amaba se vería destruido en tan solo un día.​

¿Cómo afrontar tu vida cuando te encuentras en medio de nada? Ahora su vida consistiría en poder contestar a esa pregunta y en volver a encaminar su vida y volver a ser feliz...

3 LOTE

No me llames princesa de Connie Jett



Sinopsis:

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo.
Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?


Pétalos de una Rosa de Encarni Maldonado


destellosliterarioss.blogspot.com.es (se trata de este blog, si le has dado a seguir no pinches aquí)

Sinopsis:

En esta recopilación, Pétalos de una Rosa, se encuentra una variedad de relatos que nos trasportan desde la Antigua Grecia, al siglo XVII de Edimburgo, pasando también por las calles de Bolonia y acabando en una pequeña playa paradisiaca llamada San José. Todos son diferentes, pero a la vez los une un elemento… ¡descúbrelo en cada uno de ellos!


4 LOTE

La bruja de los zapatos rojos de Helen C. Rogue



Sinopsis:

Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.

Un amor en el tiempo de Raquel Campos




Sinopsis

Keith McDermott vive en Londres y es informático, pero su pasión son los relojes. Mientras está arreglando el reloj del campanario de su pueblo natal, durante una dura tormenta, se traslada sin explicación al siglo diecinueve.
Una serie de circunstancias hacen que conozca a Lady Josephine Marshall, una de las beldades del pueblo; además de una dama muy peculiar por su carácter emprendedor.
Entre ellos surge una atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudar a la dama cuando su padre intenta casarla sin su consentimiento.
Josephine no sabe porqué su padre la quiere casar con tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio se cierne sobre su ascendencia; y Keith se encargará de estar a su lado en todo momento.



Mucha suerte a todos!!

40 comentarios:

  1. Uffffffff madre mía, creo que lo hice todo, jajaja participoooooooooo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor!!dime si eres residente en España o de fuera!

      Los dos no son compatibles, porque quiero que más o menos los participantes tengan las mismas oportunidades :)

      Eliminar
  2. Participo!!! (SORTEO INTERNACIONAL)

    ResponderEliminar
  3. participo, sorteo nacional, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Participo por los lotes nacionales 4 y 6.

    Ya sigo los blogs correspondientes (algunos de ellos he tenido que afiliarme, porque no tenían el gadget de seguidores).

    Bs y gracias por esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Participando (SORTEO INTERNACIONAL)
    Sigo a todos los blogs y comparto el blog promocionando el concurso en mi Facebook!
    Gracias por esta oportunidad!
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien kiero participar?!!
    Pero no m deja los enlaces....
    Alguien m ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no te deja? "Debes darle a "participar en este sitio", si no está, dale a "seguir por correo electrónico" y hay alguno que hay que darle a me gusta en el face, espero que lo puedas hacer si no dímelo por correo e investigamos cuál es el problema. Cuando lo hagas todo, por favor, indica por qué modalidad de sorteo participas, gracias!

      Eliminar
  7. participo en el sorteo nacional!!!!!!! ya sigo a todos!!!!!!!!!

    besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo Nacional =) Ya he seguido a todos los autores en sus blogs!!

    Gracias por el concurso!! Pondré el banner del concurso en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Participoooooooo! !! A ver di hay suerte... en el sorteo nacional!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola participo por el sorteo nacional, gracias por el sorteo.
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. PARTICIPO!!! (SORTEO INTERNACIONAL)
    Muchas gracias por el sorteo! Ya siguiendo a todos! ;)
    Besos!!! =)

    ResponderEliminar
  12. Por fin terminé, esto es más largo que un día sin pan, pero merece la pena! Espero haberlo hecho todo bien....PARTICIPO (sorteo nacional)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé lo sé jajja, es un rato dándole a los enlaces, pero bueno, todas las autoras se lo merecen, muchas gracias por participar!:)

      Eliminar
  13. Participo en el sorteo nacional!!!

    de paso dejo aqui mi blog por si alguien esta interesado en novela gratuita por fasciculos. Es mi primera obra y me encantaria compartirla con vosotros, graicas a todos!!

    http://coloresextrovertidos.weebly.com/

    ResponderEliminar
  14. Creo que no me dejo a nadie, algunos blogs ya los seguía.
    Participo en el sorteo NACIONAL.
    Gracias por el concurso y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  15. Participo!!! En el Sorteo Nacional.
    Gracias por el sorteo. Suerte a todos!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Participo!! Lo hago con el sorteo nacional con los lotes 1, 5 y 6. A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!no puedes elegir lotes, es el que toque, lo siento :)

      Eliminar
  17. Participo en el sorteo nacional, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enlaces en los que no aparece para seguir por GFC los he seguido en Facebook, ¿ es así no ? Gracias

      Eliminar
    2. Si, perdona, que salió el comentario más abajo y no aquí, algunos son por face.

      Gracias!

      Eliminar
  18. Guapaa! Participo :D
    Maravilloso sorteo!!! Y por cierto, por si no te acuerdas :P participo en Nacional! jijijiji

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo nacional, muchas gracias por el sorteo!!
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  20. Participo sorteo nacional
    Sigo a todos
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Participo, sorteo internacional, soy Monica garcia de Buenos Aires Argentina, Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Voy a dejar un comentario por Bea P, que no puede dejar comentario y ha seguido a todas las autoras.
    Ya me había dicho alguien que tenía problemas para seguir a algunos autores, pero no que no pudiese dejar el comentario por aquí. Así que si tenéis problema con eso contactad conmigo para agregaros a la lista.

    Mi correo es destellosliterarios9@gmail.com siento los problemas que hayan surgido, no tengo ni idea de por qué pasa eso.

    ResponderEliminar