Seguidores

viernes, 9 de enero de 2015

Entrevista a KirsL. Jordan


Otra de mis entrevistas pendientes, esta vez es otra integrante de la colección LCDE, la encantadora Kris L. Jordan.



Como siempre, mil disculpas por la tardanza (recibiré el premio a la más impuntual próximamente, y desde luego me lo tengo ganado).

Vamos con las preguntas:

1-Le he echado un ojo a las sinopsis de tus libros (muy atrayentes por cierto) y me ha dado la impresión de que son personajes con mucho carácter lo que nos vamos a encontrar en ellas. Dinos, ¿qué puedes contar sobre Nathan Wilson y Brittany de “Olvídate de mí”?

Como bien has dicho, me encantan los personajes fuertes y con mucho carácter. Mujeres y hombres independientes, luchadores, con mucha personalidad. Son personas reales, con sueños, miedos y un pasado que en algunas ocasiones les atormenta. Personas como cualquiera de nosotros; con virtudes y defectos.

Nathan es un ex militar de élite con fuerte carácter, amante de su familia y con un pasado que le marca y le impide encontrar el amor.

Brittany es una mujer independiente, fuerte, pero en algunos aspectos un poco ingenua.

Los dos al igual que se atraen, chocan en muchos aspectos. Mantienen un pulso constante durante todo el libro y no dejan de intentar mantenerse alejados el uno del otro, pero el amor es muy caprichoso y le encanta jugar.




2- ¿Por qué basar la historia en Reino Unido?

Tenía ganas de viajar a otros lugares y de mostrarle a los lectores cosas nuevas. El pueblo donde transcurre la novela; Castle Combe, me pareció precioso, con unos bellos paisajes y una historia muy interesante. Me encantó la experiencia de investigar sobre un sitio en el que jamás he estado, pero que seguramente visite en algún momento, más que nada para comprobar si mis descripciones son correctas jajaja

3-Si “Olvídate de mí” me ha parecido interesante, no digamos “Esto no es una cita”: una psicóloga que consigue trabajo en una comisaría de Nueva York, no me digáis que no os pica el gusanillo, porque a mí desde luego que sí J, ¿cómo surge esta idea?

Quería hablar sobre el maltrato pero no solo sobre experiencias, sino también sobre la manera de ayudar. No sé si existe una figura como la que represento con Aby, pero sería una buena iniciativa. 



4-Háblamos de Abigail, la protagonista, y los chicos, Caleb y Darach.

Abigail es simplemente adorable jajaja. Es un personaje al que se le toma cariño aunque en algunas ocasiones te dan ganas de darle un fuerte empujón para que espabile.

Ella es quien nos cuenta la historia y en muchas ocasiones tiene conversaciones internas de esas que creo que todos tenemos y que pueden hacer sonreír al lector.

Caleb es el comisario, un hombre rudo, con mucho carisma y muy atractivo.

Y Darach... qué decir de él, creo que enamora sin poner nada de esfuerzo por su parte. Es divertido, cariñoso, un poco sinvergüenza y muy cabezón, cuando quiere algo lucha con uñas y dientes por conseguirlo. Es un escocés de ojos grises que seguro volverá locas a las lectoras.

5-“Hola mundo, soy Amber”. Más que de Amber, me tiene fascinada el personaje del misterioso Hunter, pero estaría bien conocerlos a los dos. ¿Qué vamos a encontrarnos en esta obra?

Muchas cosas, creo que sin duda, de momento es uno de los libros más completos. Tiene humor, acción, drama, lucha y por supuesto mucho amor.

Amber es policía, ha luchado contra viento y marea por vivir su vida como a ella le plazca. Tiene una madre opresiva y maquiavélica, que intenta por todos los medios que siga sus pautas y manejar la vida de sus hijas a su antojo. Pero Amber es fuerte y en un momento dado se planta y decide ser libre.

Hunter es un personaje que esconde algo oscuro, es hosco, poco hablador, hermético con su pasado y muy misterioso. Todos esos ingredientes vuelven loca a Amber que no puede evitar sentirse atraída por él.



6-Tu última novela es “Y, de pronto, llegaste tú”, cuéntanos un poquito de la historia.

Esta es una historia de segundas oportunidades, de superación y de mucho amor.

La novela gira entorno a dos personajes principales: Dean y Marta, pero poco a poco nos sumerge en las historias de los secundarios y entonces estos se vuelven los protagonistas.

Habla sobre el miedo a superar ciertos traumas que durante la novela controlan la vida de nuestros personajes.

El miedo les paraliza, les anclan en el pasado y no les permite avanzar, pero siempre hay un rayo de esperanza y de pronto, algo ocurre que les ayuda a avanzar y superar todo lo que les tiene atrapados.



7-¿Qué géneros le gustan a Kris L. Jordan?

Por supuesto romántica, en todos sus subgéneros. Pero también he leído libros de terror.

8-¿Nos puedes hablar de tus próximos proyectos?

Mi próximo libro será la historia de dos amigas. Regreso al chick lit, con una historia fresca y divertida. Por supuesto también tendrá su parte dramática y muchísima pasión y amor.

9-¿Por qué auto-publicarse?

De momento es la mejor manera de llegar a más lectores. Deseo que la gente conozca mis historias, las sienta como suyas y se sumerja en mi pequeño mundo.

10- ¿Qué le recomiendas a los nuevos autores?

Que luchen por su sueño, que trabajen duro y disfruten mucho con lo que hacen. Escribir es maravilloso y que alguien te lea es una sensación indescriptible.

Muchas gracias Kris, espero hacerte otra entrevista por tu próxima publicación, y por supuesto muchos éxitos!



Gracias a ti por tu interés por mí y mis criaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario