Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2015

Reseña "Sed de ti" de Kayla Leiz

Holaa!!!

Después de un siglo sin reseñas, por fiiinnnn os traigo unas cuantas tenía atrasadas. Las iré subiendo de viernes en viernes, pues he aprendido a programar esto jajaja (sí, lo sé, no tengo perdón, pero yo con las nuevas tecnologías... soy un poco desastre).

La primera que os traigo es la de Encarni Arcoya o Kayla Leiz "Sed de ti", espero que os animéis a leerlo.




Datos

Título: Sed de ti.

Autora: Kayla Leiz.

Editorial: Gramnexo Editores.

Páginas: 207.

Precio: 9,95 euros.

Sinopsis:

Un vampiro solo encuentra a su alma gemela una vez en la vida vampírica.

Cuando Raven pierde a su esposa por no ser capaz de convertirla en el monstruo que él es ya no busca nada más, encerrado en su castillo, consumido por la culpa de la muerte y solo saliendo lo imprescindible. Al menos hasta que una mujer vuelve a entrar en su vida.

Carlie no parece tener suerte en la vida y menos aún en su trabajo. Por eso cuando tiene que ir hasta las afueras de la ciudad para recoger los datos de un posible cliente y vendedor, se encontrará con alguien de un pasado ajeno para ella.

Juntos podrían encontrar la felicidad pero…

¿Será capaz Raven de darse una segunda oportunidad y aceptar lo que es: un vampiro?



Opinión personal

Estamos ante una de las pocas novelas paranormales (si no la única) de la colección Loves books, de la editorial Gramnexo Editores.

Tenemos a Raven, que en una funesta batalla contra uno de sus mayores enemigos pierde a su esposa Claire; ella le dice que la convierta en vampiro, pero él no quiere hacerle eso. Finalmente, la deja morir, no sin que tenga repercusión en su vida más adelante.

La novela da un salto en el tiempo, y muchos años después, ya en la actualidad, vemos a Carlie, la protagonista, que trabaja vendiendo casas y haciendo informes de las mismas para una inmobiliaria donde al jefe le falta bien poco para considerarse un acosador.

Resulta que faltan datos sobre una propiedad, como no tiene el teléfono del dueño, Carlie tiene que ir en persona a la casa.

Allí Raven la recibe no de muy buena manera, pero se pone peor aún cuando ve que Carlie se parece muy mucho a su esposa fallecida…

A partir de entonces se van sumando a la historia más personajes; conocemos a Ewen, un misterioso hombre de negocios al que le sonríe la vida y el dinero, y que por supuesto está como un queso. Es uno de mis favoritos; conoce a Raven desde hace tiempo y sabe de todos sus males y lo que lleva soportando desde que perdió a su esposa.

Por otro lado está Bastian, el hermano de Carlie, que en un principio ni siquiera podrá ver a Raven.

La historia tiene un poco de todo: sexo (varias escenas), amor (por supuesto), momentos de tensión (con persecuciones y entrevistas que te dejan con las uñas en el sitio porque no sabes qué va a pasar), momentos sobrenaturales (sobre todo en lo que concierne a los vampiros y las demás cosillas que hay por ahí pululando, no os digo qué para que lo descubráis vosotros).

Lo que más me ha gustado, aparte de la trama sobrenatural (que siempre es un aliciente para mí) es la personalidad de Carlie. Raven hace de vez en cuando alguna comparación entre ella y su mujer, y se da cuenta de que aunque físicamente se parezcan no tienen mucho que ver.

Claire era sosegada y calmada, como dictaba su época (allá por el mil ochocientos y pico), pero Carlie es todo lo contrario; tiene ovarios y las ideas claras, además de una personalidad muy fuerte. Se ha hecho cargo de su hermano pequeño desde hace mucho tiempo y ha sabido ganarse la vida bien.

Raven también me gusta, pero si tengo que elegir me quedo con ella, pues él es más inseguro en el tema de condición vampírica.

La novela está narrada en tercera persona, con pensamientos de todos los personajes; contada con un vocabulario ágil y sencillo de leer, por lo que es un libro muy ameno.

Tiene apenas doscientas páginas por lo que no quiero desvelar mucho de la trama, pero sí os digo que a mí me ha gustado mucho.

Creo que es idóneo para estas tardes de invierno.



Muchas gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, consulta. Sabrás algo sobre los siguientes libros?? No encuentro nada y me acabo de enterar que es una saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la autora ahora mismo no ha dicho nada sobre ellos. Creo que está un poco en stand by. De todas formas le preguntaré y te comento. Perdona, que no había visto tu mensaje antes!

      Eliminar