Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

Reseña: Viviendo en la Oscuridad de Samy S. Lynn



ISBN: 978-84-940684-8-5
Páginas: 120.
Género: Romántica/Paranormal
Editorial: Ediciones Hades.
Precio: 14e en papel/3,14e en e-book (Amazon).
Buenas tardes a todos!!
Mi blog no ha sido creado solamente para promocionar mi novela, también me gustaría aportar mi granito de arena para dar a conocer a otros grandes autores y amigos.
Eso mismo voy a hacer en este momento, a reseñar a una amiga, y sin la cual probablemente mi obra no estaría ahora mismo en vísperas de publicación, pues fue ella la que me animó a probar suerte con Ediciones Ortiz. Ella no es ni más ni menos que Samy S. Lynn. Y la reseña no es otra que la de “Viviendo en la Oscuridad”, su primera novela.
En ella tenemos un desfile de personajes mitológicos, ángeles y humanos con cualidades muy llamativas.
Nuestra protagonista se llama Elena, y nos da a conocer su historia poco a poco, conforme avanza la novela. Se describe a sí misma como una chica solitaria que no ha tenido buena suerte con los chicos, y la prueba estará en su ex, Eric, que es una buena pieza.
El principio de la historia nos sitúa en el Camino de Santiago, lugar que elige Elena para evadirse de su pasado. Es allí donde conocerá a Michel, un atractivo hombre que parece seguirla.
El chico, muy amable, acompañará a Elena mientras los dos descubren cosas del otro y entre ellos surge algo más que una simple atracción.
A partir de ese momento, la velocidad del libro es vertiginosa, y los hechos ocurren unos detrás de otros.
Como el libro es cortito, no voy a desvelar muchas más cosas, sino que os invito a leer la novela.
Como valoración positiva, os digo que el libro se lee bien, es ameno y rápido. Además de que, cuando Elena habla de sus sentimientos, lo hace de una manera en la que conectas con ella.
Como valoración menos positiva, porque no es mala, me hubiese gustado que la novela hubiese sido más larga y quizás que hubiese ido un pelín más despacio.
Si queréis adquirirla, la podéis encontrar en papel; en Ediciones Hades o en cualquier librería, como la Casa del Libro. También está la versión en ebook, que podréis encontrar en Amazon.

Desde aquí, un beso Samy!

2 comentarios:

  1. O:) el merito es todo tuyo ya sabes lo que opino de la novela y de tu forma de escribir sabes que siempre tendrás mi apoyo.

    Un fuerte abrazo y un besazo
    Samy S.Lynn

    ResponderEliminar