Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

Thay Zuster

Hola a todos!!Hace un montón de tiempo que no me dejaba ver por estos lares y ya iba siendo hora. Pero no os preocupéis, porque la espera ha valido la pena. Os traigo una nueva ficha de una autora más que se suma a mi pequeño espacio virtual.

En este caso tengo el placer de presentaros a Thay Zuster.


Esta autora venezolana de 31 años es graduada en idiomas modernos. Escribe y dibuja como hobby, aunque podría considerarse como un trabajo más que como lo primero. Lleva trabajando en sus escritos de "Ciudad Mágica" seis años. Ahora mismo está editando sus libros, de los cuales hay disponibles dos en e-books, y dentro de poco el tercero. Los libros son de descarga gratuita con ilustraciones hechas por la misma autora.

La website donde podéis encontrar todo lo relacionado con los libros de Thay se llama "Carnaval Fantástico" y aquí tenéis en link para que echéis una ojeada:

http://carnavalfantastico.wordpress.com

La web está dividida en varias secciones: "Sobre el universo de Ciudad Mágica y los Humanoides", "Cast de la Ciudad Mágica", "Entrevistas a los Humanoides", etc... donde podéis encontrar todo lo relacionado con el Universo de esta gran historia.




Encontramos a "De obsesión, amor y venganza pasional", como título del primer libro, cuya descarga gratuita podéis encontrar aquí:

http://carnavalfantastico.wordpress.com/cm1ervolumen/

Aquí tenemos la sinopsis

MegaDrop y DropZone, dos humanoides que trabajan en Ciudad Mágica -un parque localizado en Caracas, Venezuela- fueron alquilados durante un mes por el famoso Six Flags México. Durante la estadía en dicho parque, el rencor y la venganza toman lugar en todo su esplendor y dejarán marcas que pueden durar toda la vida, así como traer consecuencias desastrosas.

Y por aquí os dejo el booktrailer:





La segunda entrega de esta serie se titula "Mea culpa -ab imo pectore-".

Link de descarga gratuita:


Sinopsis:

SpinFly y su hermanito SpinBall, dos humanoides que vienen de la lejana Francia, llegan a Venezuela buscando paz lejos de un escándalo que sacudió a media Europa. Lo que no saben es que allí enfrentarán a un enemigo inesperado…






De la tercera entrega "De vuelta al infierno" solo disponemos de unos capítulos para leer en la web de la autora, pero con el tiempo podremos verla acabada. Mientras tanto, aquí os dejo la dirección para que vayáis deleitándoos con este nuevo libro:


Aquí la sinopsis:

El pasado rara vez descansa, y Desperado lo comprobará muy pronto cuando uno de sus antiguos abusadores ingrese como Control Master en Ciudad Mágica. Y por si fuera poco, junto a MegaDrop vivirá una terrible pesadilla en el parque donde trabajó por primera vez antes de llegar a Venezuela...

Para poneros en contacto con la autora, la podéis encontrar en:

https://www.facebook.com/elcarnavalfantastico


Espero que a Thay, la autora de este gran universo mágico, le vaya genial con cada uno de los libros que forman esta saga que pienso es algo digno de considerarse, pues solo hay que ver las portadas para que nos sea atrayente la idea de adentrarnos en su mundo.

Muchos éxitos Thay y mil disculpas por tardar en hacer la ficha de tu gran obra. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada