Seguidores

martes, 8 de octubre de 2013

Pre-venta El Pozo de los Deseos.

Hola a todos!! Le debía ya una buena entrada a mi primera novela; El Pozo de los Deseos. Ahora, se encuentra en fase de pre-venta, que para quien no lo sepa, regalan un calendario y un marca-páginas firmado por mí.

La sinopsis oficial será finalmente esta:

"En medio de la sierra gallega se encuentra un pozo abandonado, "El Pozo de los Deseos", cuya magia es capaz de hacer tus sueños realidad. Es en este lugar donde Sonia tendrá la oportunidad de cambiar su destino. ¡Pero cuidado! Todo tiene un precio, y una vez se adentre en su mundo no habrá marcha atrás. ¿Será Él capaz de transformar la insulsa vida de Sonia?"



La portada, realizada por mi amiga Sandra Garrido, ha quedado así de bien.
Aquí está el enlace de la pre-venta (solo este mes) en la página de la editorial:


Si hay alguna duda o queréis preguntar algo, tanto la editorial como yo estaremos encantados de responder a vuestras preguntas.

Mi correo es este:


Ya podéis encontrar algunas opiniones sobre el libro en internet, pues las reseñadoras de Ediciones Ortiz ya han tenido oportunidad de leerlo. Son de diversa índole y más que variopintas, así que os animo a que les echéis un ojo y decidáis vosotros mismos si merece la pena o no.

Es mi primera novela y tengo que dar las gracias a Ediciones Ortiz por brindarme esta oportunidad de publicar con ellos, por dejarme la posibilidad de publicar en el futuro y crecer conmigo en esta ardua tarea de la escritura, pues yo por lo menos, quiero mejorar y aprender todo lo que pueda tanto de mis compañeros de Ediciones Ortiz como de los grandes escritores ya consagrados. 

A vosotros lectores, quien se anime a adquirir el libro le estaré eternamente agradecida, y espero que le guste. A los que no lo hagan, ya sea porque no es de su temática habitual o porque no le interese el contenido, bueno, ya sabéis donde estoy y tanto como si eres novel o no, escribas el género que escribas, mi blog está a tu disposición.

Un saludo a todos!!

3 comentarios: