Seguidores

martes, 19 de noviembre de 2013

Novedad: El Cuarto Rey Mago

Wola wola caracolas!!Esta noche os traigo una novela recién sacadita del horno. Es de una autora que ya conocéis, al menos los que habéis seguido el blog desde el principio. Se llama Encarni Arcoya y en esta ocasión nos trae una historia... navideñamente sexy... :P

Aquí os dejo los datos para que le echéis un buen ojo!!






Por aquí la sinopsis:

"Artaban fue, hace mucho tiempo, el mejor amigo de Magalath, Galgarath y Serakin, más conocidos ahora como Melchor, Gaspar y Baltasar. Preocupado por la tardanza de sus amigos cuando salieron de viaje siguiendo la estrella del cielo, Artaban parte en su busca para morir, treinta y tres años después, cuando Jesús expiró en la cruz. Sin embargo, fue dotado con el don de la reencarnación, y vida tras vida su único objetivo y obsesión ha sido encontrar a sus amigos, también reencarnados. Ahora su vida es como Noel, un joven de treinta y tres años cansado de vivir, harto de todas las vidas pasadas, de saber que se le priva todavía la verdadera felicidad... Hasta que encuentra a una mujer, y, con ella, todo lo que su corazón más desea."

¿Cuándo podemos conseguirla? Pues a partir del 25 de noviembre, y tendréis la opción de pedirla tanto en papel como en digital. Así que... estad atentos!!

Como ya os he dicho, esta autora ya ha pasado por aquí y yo tuve el placer de hacerle una reseña de su primera obra publicada, que también podréis encontrar en Amazón. Os dejo la reseña para quien quiera pasarse a leerla:

Un profesor como regalo de Navidad

2 comentarios:

  1. Me parece una novela interesante, será cuestión de esperar..jajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar