Seguidores

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Blognovela







Hola a todos!!

Estoy viendo desde que entré en el mundo de la blogosfera que muchas y muchos de vosotros tenéis blognovelas con las que dais a conocer vuestros escritos a los que navegamos por la red buscando qué leer.

Bueno, pues he decidido que yo también compartiré con el mundo mis primeros pasitos en lo que a literatura se refiere. He rescatado del baúl de los recuerdos la primera novela que hice allá por el año...la verdad es que no me acuerdo, quizás 2007 o 2008... casi a la par que El Pozo de los Deseos. La cosa es que, aunque tenga ganas de cambiar esto o lo otro, no lo voy a  hacer, pues si lo hago, perdería la esencia de cuando la escribí. He cambiado el modo de narrar, pues estaba en tercera persona y creo que en este estilo de novela le va mejor la primera, más que nada, porque todo se ve desde la perspectiva de Delia, la protagonista.

Quiero tener unos cuantos capítulos "modificados" (y me refiero a lo que viene siendo el narrador, porque los hechos se van a quedar igual) para empezar a colgarla. No tengo ni idea de si os gustará o no, pero bueno, yo os la dejo, si queréis, pues os animo a leerla de semana en semana, y si no, bueno pues que disfritéis de lo que estéis leyendo en ese momento jejeje.

Es juvenil adulta, de suspense y misterio, y bueno, aunque quizás no sea lo que más se vea en la trama, pero también tiene algún que otro tinte romántico.

La portada me la hizo mi amiga Sandra, y aunque no es una historia que hice para publicar, me gusta mucho muchísimo. Muchas gracias Sandra!:)

Ya os iré informando de cuándo comienzo con ella por estos lares.

Por lo pronto os dejo la sinopsis:

Delia acaba de mudarse a la gran Ciudad. No tiene ni idea de cómo funcionan las cosas allí, acostumbrada a estar entre los pequeños edificios de su apacible pueblo, no ve la hora de volver. El problema es que no puede, pues siendo universitaria y viviendo a unos cuantos kilómetros de su lugar natal, lo tiene difícil.

La Universidad no es lo que se puede decir...acogedora, pues solo de verla se te ponen los pelos de punta. Su historia es enigmática y antigua, como la de la Ciudad que ahora regenta. No es de su gusto querer descubrirla, pero, sin querer, tendrá que hacerlo, más cuando se vea metida en asuntos que no le conciernen en absoluto, pero de los que poco se podrá librar.


2 comentarios: