Seguidores

martes, 5 de agosto de 2014

Reseña "Me querrás en once semanas" de Fran Cazorla





Datos del libro:

Título: Me querrás en once semanas.

Autor: Fran Cazorla.

Editorial: Autopublicado.

Páginas: 166.

Precio: 12 euros.

Sinopsis:

¿Qué pensarías si un desconocido te deja notas románticas?

¿Y si te regala flores?

¿Y si…?

Ana era una chica normal en un mundo hecho a su medida. No permitía que nada ni nadie se entrometiese en su vida.

Hasta que ese chico aparece y pone todo su ser patas arriba.

¿Quién es?

¿Por qué a ella?

El amor puede llegar de la forma más inesperada…



Opinión personal:


Nuestra protagonista se llama Ana y ha tenido un pasado algo turbio, producto de un accidente que alguien provocó para arreglar cuentas con su progenitor.

Después de esto, vive feliz en un pueblo donde nadie sabe quién es su padre y donde ha hecho una vida totalmente al margen de la anterior. Ahora estudia en la universidad, tiene sus amigas y está a punto de acabar su carrera: Derecho.

La novela pasa en once semanas como bien nos indica el título, y el tema central son las notas que recibe Ana de un admirador secreto, un desconocido que le regala flores y sabe de su lugar secreto, ese a donde va a pensar y a relajarse cuando más lo necesita: un teatro abandonado.

Desde que aparece la primera nota, Ana se convierte, por así decirlo, en su propia detective, para desentrañar quién es el responsable de esas notas que cada vez hacen que se obsesione más con su misterioso autor.

Como personajes secundarios tenemos a su amiga Angy, a su ex Mark, sus padres y a ese chico misterioso que nos roba el sentido a todas, o por lo menos a mí sí que lo ha hecho, del que no diré el nombre porque no se conoce de buenas a primeras.

¿Querrá Ana a este desconocido en once semanas?, ¿será tan desconocido como parece ser?, ¿qué relación podría guardar con ella si ni siquiera lo ha visto nunca?

Tenemos una historia bonita, apta para todos los públicos y contada de forma amena (yo me leí el libro en un solo día).

La narración está hecha desde la tercera persona, pero la mayoría de los pensamientos y sentimientos vienen dados al lector de la mano de Ana.

No me gustaría hablar de la trama mucho más, pero ya que es novela más o menos corta no me gustaría desvelar demás, lo que sí puedo decir es que las escenas en el teatro son mis favoritas.

Esta es la segunda novela de este autor, y nada tiene que ver con la anterior donde el amor no prima, sino el misterio, cosa que demuestra que Fran Cazorla se sabe desenvolver por varias vías y no se encasquilla en un solo género.

Espero con ansías la tercera entrega de este autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario