Seguidores

viernes, 19 de diciembre de 2014

PADDOCK, FUEGO SOBRE RUEDAS: LOS PERSONAJES


Ya os he hablado de mi primera novela de romántica adulta, que además se mezcla con el mundo de los deportes, en este caso, la Fórmula 1.

Ahora os voy a presentar a los personajes.

Quizás se vea un poco cutre, pero no voy a poner fotos de famosos por el tema del plagio de imagen y demás, así que espero que vuestra imaginación haga los honores jejeje.


Empezaré por Claudia Márquez, que es la protagonista indiscutible de la historia.


Rubia, guapa, alta, treintañera. Tiene las ideas muy claras. Ha llegado hace poco de Inglaterra, donde ha estudiado ingeniería aeronáutica, y por supuesto, ha llegado con las expectativas muy altas: quiere entrar en la mejor escudería del momento: Rear Racing.

Aunque, como la cosa está difícil, acaba en Síter T. Racing, una escudería menos importante. 

Sabe que está metida en un mundo que tiene más afición masculina que femenina, y que eso puede traerle algún que otro quebradero de cabeza, pero no le importa, ese es su sueño: hacer que los coches vuelen sobre el asfalto, y cueste lo que cueste, va estar ahí al pie del cañón, ganándose el respeto que merece.


Víctor Campos: guapo, atractivo, castaño con el pelo semicorto y ondulado, ojos marrones. Sí, exacto, es un bombón, además de piloto de Fórmula 1, pero últimamente va de capa caída en lo que más le gusta: su trabajo y la Fórmula 1. La escudería está detrás de sus pasos y si la situación no mejora, probablemente prescindan de él para la siguiente temporada. 

Antes no era así la cosa, ya que hace un par de añitos consiguió llegar al podio en varias ocasiones,pero ahora se le resiste y no es muy popular entre las masas.

Por lo tanto, tiene un humor de perros.


Óscar Fanelli: este sí que es guapo!Alto, rubio, ojos verdes; un casanova. Pero no es el típico tío chulo, sino agradable y simpático. Por supuesto, probablemente su personalidad se vea influenciada por el calor popular; ya que es el piloto de Fórmula 1 más afamado de todos los tiempos.

Le arrebató el mando a Víctor Campos cuando este empezó a caer en picado, y desde entonces son enemigos.


Diana: morena, ojos oscuros, también guapa. Es un personaje secundario, pero no menos importante. Es el apoyo y la cordura de Claudia cuando ella no está en todo su "esplendor".Y en más de una ocasión tendrá que hacer de voz de la razón para ella. 

Es alocada, divertida, y no soporta el mundo de la Fórmula 1, así que en las ocasiones que se ve con Claudia, prefiere que no le cuente nada de "ese mundo de hombres desalmados que solo miran por su coche",


Espero que os hayan "caído" bien jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario