Seguidores

domingo, 8 de febrero de 2015

Oferta libros!

Para San Valentín os dejo dos propuestas de lectura.

1)En digital:  Paddock: fuego sobre ruedas, que estará de oferta hasta San Valentín a 0,99 céntimos.



Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo.
Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síter T. Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil.
Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona a su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos.
El Gran Premio se juega a un todo o nada, ¿te vas a perder esta batalla sobre ruedas?

Enlace de compra: Paddock: fuego sobre ruedas

2) Libro en papel: Contigo...¿O sin ti?

Con motivo del lanzamiento de esta novela, que acaba de salir este mes, he decidido hacer una oferta para quien lo quiera firmado, puede enviarme un correo a destellosliterarios9@gmail.com.

El libro cuesta 9,95 euros y yo misma os lo enviaría firmado por correo ordinario gratuitamente, solo hasta el 14 de febrero (España e Islas).



Sinopsis:

Brenda y Jen, amigas inseparables, se escapan de casa en busca de una nueva vida. El destino hará que se crucen con Vince, un camarero aspirante a psicólogo que encuentra en Brenda el experimento sociológico perfecto: maniática de la limpieza, neurótica y difícil de ganar; un desafío para él.

Un error, una traición y una atracción casi imposible, desencadenarán un efecto dominó en sus vidas.

Una mala decisión en un momento determinado, te puede cambiar la vida, sólo puedes intentar arreglarlo, otra cosa es que surta efecto...

Sumérgete en una historia llena de líos, pasiones, impulsos y amor. Una historia donde nadie es perfecto y la única salida es luchar por lo que se quiere.


Más no se puede dar jejeje, un beso a todos!! y Feliz San Valentín de antemano!

3 comentarios:

  1. Quiero participar y conocer tus libros. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar y conocer tus libros amiga escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María, esta entrada no es para participar en un sorteo, fue una oferta que lancé para San Valentín por mis libros. Uno porque estaba más barato en digital (Paddock. Fuego sobre ruedas, que sigue estando a un euro) y el otro Contigo...¿O sin ti?, porque se podía conseguir firmado y con gastos de envío gratis, pero ya no dispongo de libros, aunque si lo quisieras, está en el Corte Inglés, Casa del Libro, Libros Paraíso Romántico y Amazon. Muchas gracias por tu interés :)

      Eliminar