Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2015

Reseña "Los días que no nos amamos" de Chloe Santana









Los días que no nos amamos de Chloe Santana

Sinopsis

Hay amores a primera vista.

Amores que matan.

Amores que mueren después de haber vivido. Y luego están los otros. Para aquellas personas que creen en el amor a segunda vista, en las segundas partes y en los finales con puntos suspensivos. Esta historia es para todos ellos, que saben que lo bueno se hace esperar.

Marny no cree en el amor. Tras la infidelidad de su novio, está casi segura de que todos los hombres son iguales. Y qué mejor manera de demostrarlo que pasar una noche de trabajo encerrada en la oficina con Alan, el primo de su ex, y el tipo más arrogante y atractivo que ha conocido nunca.

Datos:

Título: Los días que no nos amamos.

Autora: Chloe Santana.

Editorial: Gramnexo Editores.

Páginas: 100.

Precio: 6,70 euros.

Opinión personal:

Tenemos una bonita historia de amor entre Marny, una chica que ha dejado su cómodo empleo en la empresa familiar para trabajar de becaria en una revista de deportes, lo que siempre ha soñado, y Alan, el primo del que ahora es su ex, y que también trabaja en dicha revista.

Los ánimos están tensos entre ambos, y lo de menos es que él sea el primo de Michael, el ex de Marny, sino porque de nunca se han llevado bien… ¿O quizás era una máscara por ambas partes? La realidad es que en los dos años que ha durado el noviazgo del primo de Alan y Marny, siempre se han lanzado puyas, pero desde hace unos días, la indiferencia entre ambos parece haberse esfumado y Marny ha empezado a hablar un poco más con él… y a pensar más en él…

Es una historia corta pero intensa, podemos encontrar de todo: sexo, celos, traición, amor…

Marny es una chica que tiene una coraza puesta desde que dejó a su ex por su infidelidad con la que creía que era su amiga, y desde entonces ha decidido no enamorarse más.

Alan está cañón, pero es algo arrogante, aunque vemos que tiene su corazoncito, y Marny también.

No hay muchas subtramas mucho más importantes que la historia de estos dos, por lo que voy a dejar las cosas ahí con respecto a lo que es la historia en sí.

Los personajes me han parecido muy interesantes; Marny me gusta mucho, es irónica cuando procede, tierna cuando debe, está algo “loca” por así decirlo, algunas veces, y él no se queda atrás.

Él también tiene su punto, y el final (que tiene que ver mucho con las acciones de Alan) me ha gustado mucho, de hecho, no me importaría tener un Alan en mi vida.

La historia está contada en tercera persona; al principio del capítulo se nos reseña un suceso del pasado para que entendamos la situación actual de los personajes. En especial me ha gustado mucho la escena del patinaje sobre hielo (qué bonita!).

La ambientación se basa en Seattle, Estados Unidos, y podemos ver pinceladas de la ciudad, como donde vive Marny, Queen Anne.

No me demoro más con la reseña, simplemente decir que está muy bien escrita, y me ha gustado mucho. No conocía la escritura de Chloe Santana y me ha sorprendido gratamente.

Gracias a Gramnexo por el ejemplar para la reseña!


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña. La acabo de ver y ha sido una alegría. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña. La acabo de ver y ha sido una alegría. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento responderte ahora, si la gente tiene problemas normalmente con blogger...yo tengo el triple, como que se me pasan los mensajes!Me alegro de que te gustara!

      Eliminar