Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

Reseña "Me quedo contigo" de Kris L. Jordan



Datos

Título: Me quedo contigo.

Autor: Kris L. Jordan

Páginas: 286.

Editorial: Tumbooktu.

Precio: 13,95e

Sinopsis

¿Puede el amor superar barreras que parecen imposibles?

Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.

Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien que deciden abrir uno nuevo en Valencia.

Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.

Pero la vida puede dar un giro de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.

Opinión personal

La verdad es que me he enamorado de esta historia; es muy tierna y bonita, y seguro que hará las delicias de las más enamoradizas.

No me gustaría hacer demasiados spoilers, así que hablaré de las pinceladas generales y de los personajes sobre todo.

El espacio donde se ubica la historia es Madrid. Marcos y Víctor vienen de una familia adinerada. Se lo han currado para estar donde están, porque además son empresarios (tienen gimnasios en Madrid y están ampliando negocio en otras comunidades autónomas) y les va muy bien. Pero la cosa es que su clase social no es la misma que la de Lola y Luna, que tienen unos sueldos más humildes. Sin ir más lejos, Luna es la secretaria de Víctor, y Lola se dedica a la peluquería.

En cuanto a los personajes, me gusta Luna especialmente porque es una mujer de composición normalita, se describe como un poco rellenita y bastante normal y algo recatada, y creo que todos podemos conocer a una “Luna” en nuestra vida, además de que me parece una gran amiga de sus amigas (Lola también lo es).

Lola es un volcán en erupción y muy descarada, el polo opuesto de su amiga, pero por eso creo que se llevan tan bien.

Víctor y Marcos no son muy distintos de las chicas.

Víctor es el simpático y el divertido, mientras que Marcos, que es el hermano pequeño de Víctor, es el que pone orden, el serio y recto que a todo el mundo mira impasible. Vive por y para el trabajo, algo que todos piensan que debería de cambiar.

Víctor siempre ha sentido cierta atracción por Luna pero nunca ha llegado a declararse, mientras que Marcos lucha con todo su ser contra lo que siente por Lola, pues eso de que sea peluquera no entra dentro de sus cánones para una posible candidata a novia.

Con este panorama, os digo que hay dos historias de amor entre las dos parejas. Pero la que más me ha gustado es la de Luna y Víctor. No voy a avanzar mucho más, pero sí diré que después de que estos dos se lían, hay un antes y un después en la trama de la novela.

La historia de Marcos y de Lola va un poco más despacio, siempre tienen su tira y afloja. Lola lo calienta, y él se contiene de mil maneras posibles.

La novela está narrada en tercera persona y vemos pensamientos de todos los personajes. El vocabulario es adecuado y el ritmo de la narración bueno.

Había momentos en los que decía, “Aysss ahora me gusta más la de Luna y la de Víctor”, y luego se ponía interesante la cosa entre Marcos y Lola. Y es que Kris ha sabido llevar muy bien el hilo de las dos historias, de modo que tienen el mismo peso en la trama.

Como ya he dicho, es una historia muy tierna, llena de frases hermosas, de barreras imposibles que al final acaban cediendo y de escenas entrañables.

Las personalidades de los personajes están muy bien marcadas, y es algo que me gusta mucho. El personaje que más cambia a lo largo de la historia es Marcos, y después quizás Luna, pues se hace un poco más segura de sí misma.

También hay personajes secundarios, como Estrella (una novieta de Marcos), Paula (una bruja piruja), los padres de Marcos y Víctor y los de Luna (Lola no tiene, pues murieron cuando ella era muy joven), Rosa...

El amor es lo que brilla en esta novela, pero también la superación de los prejuicios sociales y el descubrimiento de uno mismo.

También hay varias escenas calentitas para las fans del género erótico.

En general, creo que es una historia dulce y que puede gustar a todos.

El final te deja un buen sabor de boca.



Muchas gracias a la editorial por el ejemplar y dejar que conozca un poco más a Kris, de la que antes no había leído nada, pero fijo que este libro no es lo último.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. síii es una historia preciosa!!
      Gracias por comentar guapa!:D

      Eliminar
  2. Yo soy más de Marcos y Lola, me ha encantado su historia a fuego lento jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan los dos, pero la nena, es la nena jajaja y me gustan ellos por toda la historia de eso. :)

      Eliminar
  3. Gracias por tu reseña. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar