Seguidores

domingo, 18 de agosto de 2013

Candy Von Bitter


Hola a todos, tengo el placer de presentaros a una autora, que como yo, está comenzando a darse a conocer: Candy Von Bitter.

Esta autora nació en Argentina en 1992. Ha querido escribir historias desde que era pequeña. Empezó por Internet publicando fanfictions, principalmente acerca de Harry Potter. Ha publicado una antología, "Ilusiones", y una novela conjunta con otra autora, ThayCVB, "Sangre Dulce". Actualmente está trabajando en su primera novela en solitario "Voces Huecas".




Con respecto a la antología, la podemos encontrar en Amazon:

https://www.createspace.com/4391667

Se trata de trata de una serie de relatos de índole homoerótica donde podemos encontrar relatos fantásticos, cuentos infantiles, microcuentos y un variado etcétera de situaciones que se pueden dar entre dos personas del mismo sexo.



Sobre la novela conjunta llamada "Sangre Dulce", tenemos aquí el link para echarle un ojo:

http://www.4shared.com/office/gciw1Kgx/Sangre_Dulce.html

Se trata de una novela en la que nos encontramos a los protagonistas en un lugar llamado Pokáar. Este lugar no es otro que un "videojuego" donde las dos autoras han creado a sus respectivos personajes mediante la técnica "roleplaying"; cada una le da voz a sus personas y entre ambas crean los diálogos y situaciones en función de lo que cada una diga o haga.

Candy nos expone la sinopsis así:

"Empezó como un roleo inofensivo para escribir sobre sexo y vampiros, pero acabó convirtíendose en un proyecto que nos engendró a ambas creadoras un gran entusiasmo. Tilde Multrap es un vampiro de 500 años que inexplicablemente llega a la aldea de Pókaar y es atendido por el bravucón klowny Myrrot. Entre ambos empieza a desarrollarse una amistad bañada en tonos sangre desde el momento en que Myrrot le ofrece al otro su sangre para que se recomponga y posteriormente le pide que tenga relaciones sexuales con él.
Myrrot es un "klowny" que busca vengarse de su padre, Kyrriot, por hacer abandonado a su madre mientras estaba encinta y junto a Tilde realiza su empresa soñada sobre Pierrot, su medio hermano, al obligarlo a disfrutar de un tortuoso acto erótico.
Sin embargo, esto sólo crea problemas. Jeste, enamorado secretamente de Pierrot, inmediatamente sospecha quién es el responsable de la abominación y va a enfrentarse con Myrrot presa de la más terrible ira. En el camino se topará con Tilde y lo que se dará entre ellos sólo será el comienzo de una nueva serie de problemas para muchos y una fuente de una gran desagracia para otros."


Con respecto a "Voces Huecas" Candy ha creado un espacio especialmente para esta blog-novela de género cyberpunk (ciencia ficción), gay/homoerótico, romance, suspense y fantasía:

http://voces-huecas.blogspot.com.ar/

Aquí la sinopsis:

"Emmanuel Mártiz ha vivido con jaquecas cada día de su vida desde el suicidio de su madre. De camino al trabajo conoce en el subterráneo a un extraño hombre que le ofrece unas pastillas especiales para acabar con el dolor. La primera, que acepta creyendo que sería una especie de broma, es gratuita. Tras comprobar sus efectos milagrosos, Emmanuel vuelve a encontrar al hombre, pero esta vez habrá un precio que pagar. Un precio quizá demasiado alto que acabará afectando a más de una vida."

Y aquí el enlace al booktrailer:

http://www.youtube.com/watch?v=0HiknwhkvJw&feature=youtu.be

También os dejo el link donde podemos encontrar sus microcuentos:

http://bizarros-y-siniestros.blogspot.com.ar/

Con esto, deciros que Candy es la primera autora que me cede uno de sus cuentos para inaugurar otra nueva sección :"Relatos de autoras". Te agradezco mucho tu colaboración, aquí tienes a tu disposición el blog cuando lo necesites, muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario