Seguidores

viernes, 14 de febrero de 2014

Ganadores Sorteo

Ganadores del sorteo de San Valentín:

1 lote tanto nacional como internacional por el número del Sorteo de la Once: número 39

Pink Panther (Nacional)

J.C Küdell (internacional)

Aquí tenéis el enlace para que comprobéis el número:

 http://www.resultados11.es/Cuponazo-Viernes.php?del-dia=2014-02-14

2- Lote

D.C López (nacional) número 11


Krockanime (internacional): Número 8


3 Lote:

Asia Lafant (nacional): Número 66


Verito (internacional) número 70

Lote 4

Iris T- Hernandez (nacional): Número 30


Moni Steele (internacional) número 95


5-Lote (solo nacional)

Laura Morales: número 18.

6-Lote (solo nacional)

Gemma Pou: Número 24


Que los ganadores se pongan en contacto conmigo a la dirección: destellosliterarios9@gmail.com

Tenéis hasta el viernes que viene.

Negemtebehdet, como eres la única participante que se ha quedado sin premio en el sorteo internacional, si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo, si estás interesada en mi libro de relatos, necesito una reseñita jeje

Muchas gracias a todos por participar!! A las autoras y autores, mil agradecimientos por donar vuestros libros para este sorteo!

8 comentarios:

  1. Me ha tocado el primer lote!! Qué ilusión!! Jajaja muchas gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Wow! K bien!!!, he quedado como una de las ganadoras! No era el lote que quería pero bjeno! Jejeje

    Si la que ha ganado el lote 4 quiere k hagamos chance (cambio), que me lo diga, k x mi parte toy dispuestaaa!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras, no he tenido suerte aixx.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los ganadores!! Disfrutad los libros.

    ResponderEliminar