Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

Novedad nED "Vaciando mochilas, llenando almas" de Asia Lafant


Hola a todo el mundo! Hoy os traigo una novedad editorial a cargo de nED (Nueva Editorial Digial). el libro no es otro que el de mi compañera de Ediciones Ortiz, Asia Lafant, que ganó el primer certamen literario de nED con su obra "Vaciando mochilas, llenando Almas".

Sólo el título ya es sugerente, pero cuando ves la portada ya enamora. Os dejo los datos por si queréis descubrir esta bonita historia.



Sinopsis:

“Vaciando mochilas, llenando almas” es un viaje a lo más hondo de la vida y los sentimientos de dos amigas.

Se conocen desde niñas y se han ido convirtiendo en mujeres a lo largo de los años, y justamente con el paso del tiempo, se han dado cuenta de que han llenado sus vidas de recuerdos dolorosos, experiencias difíciles y de complejos muy pesados.

Un día, deciden hacer un cambio en su existencia para vaciar esas mochilas abstractas y así enfrentar sus propios miedos para poder llenar sus almas necesitadas de muchas carencias emocionales.

A lo largo de la lectura, conoceremos a las protagonistas niñas y mujeres en capítulos entrelazados, hasta llegar a un final en el que, quizás, sean nuestras propias almas las que también se renueven.


Aquí tenéis algunas opiniones del jurado sobre la novela:



Una breve biografía de la autora:
Nací un 18 de Mayo del año 1970. El seudónimo que uso para escribir es Asia Lafant, aunque en realidad,
mi nombre es otro.  Soy una mujer a la que le gusta sentarse y escribir palabra por palabra lo que mi mente poco a poco va tejiendo. Desde muy pequeña siempre he soñado con ser escritora, y desde entonces, he escrito. Creo incluso que antes de aprender a escribir... ya escribía. Con nueve años, mandé un relato corto a una escritora y a los pocos días me mandó una carta diciéndome que no abandonara ese sueño, porque veía en mí algo diferente y apasionante a través de mis palabras. Yo me lo creí y nunca he dejado de soñar con ver uno de mis libros publicado. Mi sueño siempre ha sido un secreto, hasta que en el 2012 me atreví a compartirlo con una amiga mía. La ilusión, el apoyo y la amistad, me han permitido, ahora, atreverme a compartir mis obras y mis ilusiones.

Soy profesora no docente de italiano y castellano para adultos, así como traductora de textos comerciales y técnicos. Pero mi verdadera vocación, aparte de escribir, son los niños, en especial aquellos que, por diferentes razones, sociales, de salud o emocionales, necesitan un apoyo especial en su aprendizaje.
En Mayo del 2012 gané el tercer premio en un certamen literario con mi obra “La Fantasía”, pero después de un calvario emocional y un golpe tremendo a mis ilusiones, lo que prometía ser la publicación de mi primera novela quedó en nada al cerrar la editorial en cuestión. En Enero de este año 2014, he ganado con Nueva Editora Digital el Primer Premio de su Concurso Lanzamiento de nED con mi obra “Vaciando mochilas, llenando almas”, que ya está a la venta en ebook en la página web de la editorial nED, y en Mayo de este año también, saldrá publicada mi otra novela, “Canción de cuna rota” en edición de papel bajo el sello de Ediciones Ortiz.

Más información de la autora y el enlace de compra al libro:







1 comentario:

  1. Hola has sido nominada con los premios liebster
    http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2014/02/estoy-nominada-los-premios-liebster.html
    Besitos

    ResponderEliminar