Seguidores

martes, 13 de agosto de 2013

Revista Letras Enlazadas


Ya tenía ganas yo de hablar de "Letras Enlazadas", una revista hecha por y para enamorados de la literatura,  y sobre todo los enamorados y enamoradas del Romance.

Esta revista nació en el mes de mayo bajo la dirección de la escritora Samy S. Lynn. Ella y un equipo de amigos (donde yo me incluyo) hicimos reseñas, comentarios, entrevistas, relatos, etc, con la intención de darnos un poco a conocer y ayudar también a otros escritores y escritoras a que lo hicieran.

Letras Enlazadas ya ha conseguido 4000 visitas en los trece días que lleva colgada en la red este mes, además ha puesto en marcha un concurso literarios "El poder de la literatura", donde todo el que lo desee puede participar.

Me enorgullece decir que cada mes crece en seguidores y escritores interesados en participar con sus relatos entre las páginas digitales de Letras Enlazadas.

Si queréis participar sólo tenéis que escribir a este correo: letrasenlazadas@gmail.com

La página dónde podéis echarle un ojo y descargarla gratuitamente es esta:

http://letrasenlazadas.wix.com/letrasenlazadas

Los relatos míos incluidos son: "Zeus y Penélope", que hice con una amiga, que es de índole mitológica, basado en unos capítulos de la "Odisea" de Homero.

También he hecho un relato largo, dividido en tres capítulos, titulado "Fabiola", ambientado en un mundo imaginario medievalista, dónde Fabiola es conocida como una noble dama descarrilada.

También he hecho varias reseñas y he participado en alguna entrevista.

Con esto espero que os haya dado aunque sea algo de curiosidad, que os paséis por la web, que si podéis echarle un ojo, lo hagáis y que si os animáis, ¡participéis con nosotros!


2 comentarios:

  1. Una idea preciosa. Entraré a echar una ojeada. suerte y suerte en vuestra nueva marcha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lydia, por supuesto estás invitada a participar tanto en la revista como en este blog, si te interesa darle publicidad a algo, una entrevista o simplemente darle publicidad a tus escritos, aquí estoy para ayudarte en lo que pueda. :)

      Eliminar