Seguidores

sábado, 15 de marzo de 2014

SORTEO!!!

Hola a todos!! Como del sorteo de San Valentín se quedaron dos lotes sin reclamar, voy a sortearlos de nuevo junto con unos cuantos libros más que amigas autoras han cedido para la causa (mil gracias chicas!). Así que abrid bien el ojo que tenemos un surtido bueno de libros!!:D



Las reglas, como siempre, son muy sencillitas:

Para participar solo tenéis que seguir o dar a "me gusta" a los enlaces que os voy a poner más abajo, y también seguir este blog, por supuesto (es importante que comprobéis que seguís a todas las autoras o le habéis dado a "me gusta" a sus páginas, ya que luego cada una comprobará si el ganador o ganadora está entre sus seguidores), luego solo tenéis que dejar un comentario aquí diciendo que participáis (no valen anónimos) y listo!

El sorteo estará activo desde hoy hasta el 29 de marzo, el 30 os asignaré (del 01 al 00 -equivalente a 100-) unos números para participar, pondré la lista ese día, y el 31 de marzo, los números que coincidan con el sorteo de la ONCE ganan.

Hay dos lotes, por lo tanto (y como sabéis me gusta que no haya ni trampa ni cartón), en esta ocasión, los dos números van a salir de la cifra que salga el lunes 31 del número premiado de la ONCE ¿Cómo? Fácil; este número consta de 5 cifras, así que el lote uno se lo llevará quien tenga el número que coincida con las dos primeras cifras de dicho número y el segundo lote quien tenga las cifras que coincidan con los dos últimos dígitos del mismo número.

Para más señas: Ej, si el número del sorteo sale : 11589, el ganador del primer lote sería el número 11 y el del segundo el número 89.

El sorteo es tanto internacional como nacional, exceptuando los dos libros que hay en papel: Ámame sin más y Las caras de la luna, que por tema de costes se restringe al ámbito nacional y, si el ganador/a reside en España e islas, serán enviados firmados por la autora. El resto son libros digitales por lo que no habría problema.

No es obligatorio darle publicidad al sorteo, pero si le das mejor, porque además, el mínimo de participantes es de 10 personas, si no fuese así, ya veré si lo sorteo de nuevo o amplío el plazo.

Por último, no puedo dejar de dar las gracias a todas las autoras por cederme sus obras para este sorteo! Sois las mejores!! :)

Sin más, estos son los lotes:

1 LOTE

1- Ámame sin más de Loles López (papel)


2-El Pozo de los Deseos de Encarni Maldonado (digital)


3-Peligrosamente tuya de Raquel Campos (digital)


4-La bruja de los zapatos rojos de Helen C. Rogue (digital)


2 LOTE

1-Las caras de la Luna de Leila Milà (papel) /Este ejemplar es la primera versión que la autora hizo del libro, que actualmente va a reeditar dentro de poco Ediciones Ortiz/


2-Un amor en el tiempo de Raquel Campos (digital) Raquel es una de las autoras del LOTE 1, por lo tanto no repetiré el enlace a su blog.

3-Pétalos de una Rosa de Encarni Maldonado (digital) Como también aparece el enlace en el LOTE 1, no lo repetiré aquí.

4-Vaciando mochilas, llenando Almas de Asia Lafant (digital)


Cuando tengamos a los ganadores, estos tendrán que ponerse en contacto conmigo en un plazo máximo de 5 días a este correo: destellosliterarios9@gmail.com para poder darle a las autoras los datos pertinentes para el envío de los libros, ya que ellas mismas serán las que se encarguen de ello.

Espero que esté todo claro, si no, ya sabéis que podéis escribirme al correo arriba indicado y os contestaré encantada!!

A participar!!:D









15 comentarios:

  1. Me apunto. Creo que lo he hecho todo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Participo, lo he seguido todo pero no se como.seguir la wordpress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente tienes que suscribirte :) donde pone que introduzcas tu dirección de mail para seguir a la autora. Si tienes algún problema o lo que sea, escríbeme por privado!:D

      Eliminar
  3. Particiiipooo!! Creo que esta todo hecho

    ResponderEliminar
  4. Participo Ya lo he hecho todo. Muack

    ResponderEliminar
  5. Ya está todo hecho, participooo!! =)

    ResponderEliminar
  6. hechoooooooo!!!!!!!!! participo en todoooooooo!!! muaaaaaaakkk

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, creo que lo he hecho todo si me falta algo decirmelo, plis!!
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Participo!!! Creo que ya está todo hecho

    ResponderEliminar
  9. Participo , creo ke lo he hecho bien ..

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, yo quiero participar, pero... ahí lo dejo ya te contaré, ya está todo hecho.

    ResponderEliminar
  11. Participo!! mi nombre en facebook es Los pequeños detalles y sigo el blog de Loles con el correo: pequenosdetalles03@gmail.com

    ResponderEliminar